Páginas

jueves, 9 de junio de 2016

Dress

Ya ha llegado el calor y como siempre de sopetón!!Vaya semana asfixiante llevamos por Madrid.... Pero bueno, ya nos tocaba!!! Y cuando hace calor nada mejor que un vestido fresquito, y si encima es tan mono como éste de Vila, pues mucho mejor!!

Lo combiné con un chaleco de flecos para darle un rollo más boho y con éstas botitas de Chloe Borel que no me voy a quitar en todo el verano. Son super cómodas y me encanta el color, y es que no hay nada que me guste más que ¡¡un vestido y unas botas!!

Casi nunca os hablo de los complementos, pero el colgante que llevo en las fotos, me fipla, es de oro rosado y lleva una coronita, es de una tienda que he descubierto de casualidad hace poco en Calle Ayala,29 y tienen cosas ideales!!! Se llama Chulucanas, acabo de descubrir también que tienen página web, podéis pinchar en el enlace, ya veréis la cantidad de cositas que tienen!! Me compré unos pendientes que estoy deseando enseñaros!!!


Feliz día!

L.










Bolso: Marc by Marc Jacobs, Gafas: Quay Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips