Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

Espaldriles

Si alguien me hubiera dicho hace años que me iban a encantar unas alpargatas de esparto planas con cintas como de bailar verdiales malagueños, o como las que usaba en el colegio para disfrazarme de pastora de peque, hubiera pensado que se estaba volviendo loco...peeeeero es lo que tiene la moda, porque ahora ME ENCANTAN 

Nos hemos cansado de verlas en sus versiones más chic de Chanel, Aquazurra, Valentino y un largo etc, aunque tengo que reconocer que las únicas que me han conquistado son éstas de Zara, no sé por qué pero no he visto otras que me haya decidido a comprar. El caso es que vi éstas en Zara, me las probé y me encantaron y salí con ellas muy feliz :-) Lo fundamental es que son comodísimas y creo que las voy a usar un montón.

El bolso es mi tote nuevo de Abaccino , sabéis que me encantan los bolsos grandes para diario, y éste en concreto tiene un tamaño perfecto para mí, además de que la piel es y el diseño me parecen una pasada, y lo mejor es que , no pesa nada!!

Bueno bellas que paséis buen día, ¡¡¡ya mañana por fin es viernes!!!

Besazos y gracias por leerme.

L.












Jeans: Zara, Camisa: DressCool, Pendientes: Chulucanas

1 comentario:

  1. ¡Estás divina,me encanta el look! Esas zapatillas son puro amor.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips