Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Maxi skirt









Un look todo terreno para el verano y los días de calor que parece que ya se van a quedar. Y aunque reconozco que yo soy más de invierno, tenía muchas ganas de calorcito ya!

La falda es de Vila del año pasado, la camiseta es de Zadie&Voltaire y el chaleco lo compré en Ibiza en un mercadillo :-) 

Las sandalis romanas, me encantan, porque todas las que tengo son altas, y éstas en ésta media altura me gustan mucho y son comodísimas. Son de una tienda que descubrí hace poco, que tiene una selección de cosas y marcas muy chulas. Últimamente estoy descubriendo tiendas geniales la verdad. La tienda es Broker&Sacco y ahí tenéis el enlace de las sandalias por si os gustan tanto como a mí.

¡¡Qué paséis feliz noche!!

L.








Bolso: Chloe by Ekseption

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips