Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

Shoulders Off

Una de las súper tendencias de ésta temporada es la de las camisas/blusas/camisetas con los hombros al descubierto. La verdad que es muy cómoda y sobre todo fresquita para el verano. Pero aún así, no había encontrado un modelo que me convenciera del todo, hasta  que ví esta de Band&Co, que además de ser una de mis marcas malagueñas favoritas, la calidad de sus prendas es brutal, y la de esta blusa por supuesto, ¡no podía ser menos!

Mi "wayuu deluxe" es de Silvia Tcherassi, lleva incrustados cristales de Swarovski y lentejuelas. Fué un regalo de una amiga desde Colombia, a la que le doy las gracias desde aquí. Ella me descubrió los wayus antes de que se vendieran aquí en España, y ahora me ha descubierto este tipo de wayus maravillosos de una diseñadora colombiana, que por cierto acaba de abrir tienda en Madrid. Sé que no me voy a quitar éste bolso en todo el verano, así que me lo veréis en más de un look!

Feliz día!












Jeans: Zara, Reloj : Balber

1 comentario:

Gracias!!!!!

Blogging tips