Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

Beauty

Hoy os trago un post diferente a lo habitual. Os quiero hablar de un tratamiento de belleza que me he realizado estas dos últimas semanas en en centro de belleza de Natividad Lorenzo. Se trata de un tratamiento contra la celulitis a través de ondas de choque, se llama AWT STORZ. Es un tratamiento no invasivo y aunque sólo llevo dos sesiones la verdad que le aspecto de la piel mejora ya desde la primera. También se puede realizar en la cara, para mejorar el aspecto de la piel y de las arrugas.

Las ondas acústicas atacan y presionan a las fibras entre las células de grasa y aumentan el flujo hemático y linfático, esto hace que mejore la circulación, y como consecuencia hace desaparecer el efecto de piel de naranja y devuelve a la piel un aspecto más juvenil. Con lo que obtenemos una piel más firme y reducimos la celulitis y la piel de naranja.

El tratamiento no es doloroso, es más, yo me quedé dormida...y se puede usar en muchas zonas del cuerpo, como glúteos, brazos, muslos, abdomen, caderas, rodillas,etc...

Podéis encontrar toda la información del tratamiento en la página web del centro, así como, de todos los demás tratamientos que realizan, Y decir que Natividad es una profesional y muy amable, os harán sentir en las nubes.

A la vuelta de vacaciones seguiré con el tratamiento, ya os contaré.

Besazos.

L.


                                


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips