Páginas

martes, 26 de julio de 2016

Sandals



Las protagonistas absolutas de éste post, son sin duda, las sandalias. Están hecha a mano por Onnebychloe y son como podéis ver....MARAVILLOSAS

Es uno de mis looks que lucí en Ibiza el fin de semana pasado, y es que no creo que hubiera sitio mejor para estrenarlas!!

Qué paséis una feliz semana, yo me despido por aquí durante unas semanas, ya que me voy de viaje el viernes, intentaré subir algunos looks, pero no prometo nada!! Seguramente a la vuelta con más calma, los iré recopilando durante el verano.

Podéis seguir mis looks, mis viajes y mi día a día en Instagram ¡¡ahí no fallo!!

¡Feliz verano!

L.











Chaleco: H&M, Bolso: Céline, Camiseta: Oysho, Jeans: Vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips