Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

Stickers

No me había comprado nada en todo el año con "parches", y mira que me gustan, porque me recuerdan mucho a cuando era joven, y los pegaba a las prendas con la plancha...pero no sé por qué aún no me había dado por ellos, hasta que ví ésta túnica/vestido que me enamoró, es de Pippa&Go y acabo de ver que está al 40%!! Además los parches que lleva me dan ¡¡tan buen rollo!!

La combiné con vaqueros blancos y mis adoradas sandalias de Céline que me compré el año pasado por mi cumpleaños, para el cual, por cierto, queda muy poco!

¡Espero que os guste!

L.





Bolso,gafas y sandalias:  Céline 

1 comentario:

  1. hola! estoy un poco cansada de ver parches, pero ésta túnica-vestido es preciosa!!! Es azul vibrante...y me encanta la combinación con los vaqueros rotos! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips