Páginas

martes, 9 de agosto de 2016

Pink wall


Hola!!! Como ya sabéis los que me seguís en Instagram estoy de vacaciones de ruta por la costa oeste de Estados Unidos, y aunque a la vuelta quizás haga un post sobre la ruta, no quiero dejar de subir los looks que pueda por aquí.

El de hoy, es uno de mis looks de mis primeros días en Los Ángeles, en la famosa pared rosa de la tienda de Paul Smith en Melrose Av.

Cuando viajo lo principal para mí es la comodidad, que no está rendida con ir mona...por ello casi siempre voy en zapas, y si alguna vez me veis en tacones de turismo, os aseguro que me los habré puesto para la foto exclusivamente...

Camiseta navy y estos cullottes de canalé a los que me resistía hasta que me los probé, comodidad máxima y ademas me marecen super estilosos!! Se que les voy a sacar mucho juego! Son de 
Pull&Bear de nueva temporada.

Espero que os guste!

Os gusta ir cómodas cuando viajaís?

Besazos!

                              








Camiseta:Comme des garçons, Bolso:Céline, Zapas:Golden Goose Deluxe Brand, Gafas:Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips