Páginas

domingo, 23 de octubre de 2016

WOOL


Si hay una prenda que me vuelve loca en otoño y en invierno son las prendas de punto. Sobre todo jerséis y cardigans, son mis preferidas. Una de mis marcas preferida para el punto siempre ha sido Benetton, me gustan mucho sus diseños y sobre todo su calidad. Éste del post me encanta y fué amor a primera vista y al primer contacto, lo podéis ver AQUÍ.

Y tampoco puede faltar en ésta temporada una biker de cuero, la mía es de Zara del año pasado, pero las hay todos los años y yo siempre recomiendo invertir en una de piel, porque os va a durar mucho más que la poli piel, y sobre todo os va a abrigar el doble!

Los vaqueros son de American Eagle, las botas de Balenciaga y el bolso de Céline.

¡Feliz noche y feliz semana!

L.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips