Páginas

domingo, 2 de octubre de 2016

L.A I

Os prometí un post de mi viaje a USA y aunque un poco tarde, aquí tenéis el primero. Haré varios post porque es imposible concentrarlo sólo en uno. Lo primero contaros que nosotros volamos de Madrid a L.A y de L.A a Madrid, por lo que empezamos la ruta en los Angeles y la terminamos allí, hay otras opciones pero nosotros elegimos esa...

A la hora de hacer este viaje, lo primero que tenéis que tener claro es a que ciudades/pueblos/parques nacionales/etc queréis ir, porque las distancias allí son enormes y hay muchísimo por ver, pero hay que elegir, si tienes tiempo limitado... Nosotros hicimos en resumen L.A-Las Vegas-Gran Cañón-Yosemite-San Francisco-Costa Oeste (ruta1)-L.A, evidentemente durmiendo por el camino en sitios maravillosos y peculiares que os iré contando.

Desde España sacamos algunos moteles, pero podéis ir haciéndolo sobre la marcha, porque al final algo tienes que cambiar, yo recomiendo sacar el de la noche que llegáis, el de Las Vegas, San Francisco y lo demás hacerlo sobre la marcha. Moteles recomendables son Best Western y Super 8.

Bueno en éste post me centro en Los Ángeles, estuvimos allí antes de empezar la ruta un par de días, en los que nos dio tiempo a hacer miles de cosas!!!! Mucha gente me había dicho que no merecía la pena la ciudad, pero lo cierto es que a mí me encantó. Vivimos la ciudad, su gente, sus tiendas, sus grafittis, no sé de verdad depende de como viajes o lo que te guste hacer cuando viajas pero a mí me ha enamorado por completo. Coincidí allí con mi amiga Angélica que también es una enamorada de L.A de  hecho estaban allí de vacaciones 15 días, así que imaginaos si hay cosas que hacer en esa gran ciudad!!

Os dejo un resumen de las 200 fotos que hicimos leí. Nos quedamos en un hotel al lado de Hollywood Blv que se llamaba "The Hollywood Hotel" que estaba bastante bien y muy bien situado.

Imprescindibles en L.A

-Hollywood sing en Hollywood Hills. (Famoso cartel)
-Paseo de la Fama.
-Observatorio Griffith.
-Rodeo Drive
-Downtown.
-Beverly Hills.

Y como zona de tiendas preferida La Brea, FairFax y Melrose.

Por supuestísimo hay que ir a Venice y Santa Mónica, pero como eso lo hicimos los últimos días del viaje lo dejo para el final!

Ojalá disfrutéis de las fotos tanto como yo lo he hecho al recordar todo!!!! 

Al final os dejo un resumen de los looks.

L.























Nuestro Hotel


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips