Páginas

sábado, 8 de octubre de 2016

Salvation Mountain /Indio


Hoy os cuento sobre nuestra segunda etapa del viaje, salimos de L.A cogimos nuestro Chevy y fuimos camino de Indio, que es un pueblecito conocido porque es donde se celebra el festival de Coachella. 
En realidad ésta etapa os la podéis saltar, nosotros la hicimos porque queríamos ir a ver Salvation Mountain, que llevaba soñando años con ir allí, pero es cierto que en Indio no hay mucho además de palmeras y gente un tanto peculiar, y hasta Salvation Mountain hay 4 horas desde L.A, y hace MUCHO CALOR, yo jamás he sentido esa sensación de calor en mi vida, pero mereció la pena creo que las fotos hablan por sí solas. Encontrarte este colorido en mitad de la nada, porque está en mitad de la más absoluta nada, y hablar con su creador, un hippy muy majo por cierto que suele estar por ahí, de verdad fué una experiencia increíble. Es una montaña artificial obra de Leonard Knight con la que quiere transmitir un mensaje universal a todo el mundo : EL AMOR.

La ruta fué L.A-Palms Springs-Desert Hills Oulet-Indio-Salvation Mountain-Indio

Dormimos en Indio porque no había mucho más donde dormir, y aunque queríamos ir a ver la explanada del festival, al final no fuimos porque hubo un tiroteo al lado del hotel. Así que cuando nos despertamos fuimos directos camino de Las Vegas.

Pero en el camino, el día anterior, de Indio a Salvation Mountain, nos encontramos en la carretera, sin tener la más remota idea, eso es lo que mola de no planear viajes al milímetro, un lago enorme en mitad del desierto , que se llama Salton Sea, que por lo visto fué fruto de una mala obra de ingeniería para canalizar el río Colorado, y la verdad es que alucinamos!!! Pillamos una puesta de sol increíble y aluciné con la arena que eran restos de conchas!!!Y también con los carteles de "Peligro Cobras" jajajaj pero fué maravilloso.

El motel de Indio fué nuestro primer motel, nos dieron una suite enorme y vi por primera vez una máquina de hielo de las pelis, me hizo mucha ilusión jajaja

¡¡Bueno espero que os gusten las fotos!!

Next Stop LAS VEGAS

L.























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips