Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

Welcome to fabulous Las Vegas

Ya estoy de vuelta con mi viaje por USA de éste verano, siento que pase tanto tiempo entre una etapa y otra, pero es que me cuesta mucho recopilar todas las fotos, para poder mostraros todo bien, y me lleva tiempo, ¡cosa de la que estoy escasa últimamente!! ¡Así que despacito y buena letra!

No sé si recordáis que me había quedado en el último post en Indio...Por si acaso os dejo en enlace AQUÍ

Bueno pues de Indio, cogimos nuestro coche y nos dirigimos hacia ¡¡¡Las Vegas!!! Atravesando el "Desierto de Mojave". ¡¡Toda una experiencia!! a pesar del calor insoportable, de que no hay gasolineras(cosa que te advierten), y de que no teníamos cobertura...fué increíble, es recomendable si lo atravesáis que llevéis una neverita con agua, porque de verdad hace mucho calor, y aunque no fué nuestro caso, si tenéis una avería con el coche puede ser bastante útil. Cuidado con los arcenes que son de arena y se hunden (cosa que también te advierten) y con la fauna que existe ;-) 

Como os digo merece la pena, aunque sino queréis tentar la suerte, hay una autopista normal que también atraviesa el desierto, nosotros cogimos la carretera antigua porque nos hacía más ilusión ir la aventura. 

Antes de llegar a las Vegas paramos en un pueblecito que se llama Primm, que por cierto vi el otro día en una peli, tiene un oulet y un parque de atracciones como el de las pelis :-)

Cuando llegamos a LV aluciné con lo ENORME que es, con las autopistas de mil carriles que la recorren. Una cosa negativa es que hay MUCHA gente y el tráfico. Tengo que reconocer que al principio no me gustó mucho porque me agobiaba un poco todo el follón que había, pero a toro pasado, ¡¡¡¡¡¡quiero volver!!!!!

Es recomendable ir entre semana, porque los precios de los hoteles varían mucho los fines de semana, nosotros dormimos en el Flamingo, que era uno de mis sueños, y mejoró mis expectativas creedme!

¡¡Las luces por la noche de toda la ciudad te ponen los pelos de punta!!

Y por último, una de las cosas que más me gustó de LV, fué sin duda su Museo de Neones, tienen ¡¡¡¡¡el primer neon de LV!!!!! De verdad es que me encantó, tenéis que sacar entradas por internet al menos un día antes, porque los grupitos son reducidos, hay visitas de día y de noche, yo la hice de día , pero la próxima ¡será la nocturna seguro!

¡¡Os dejo con las fotos de todo!!

L.










































1 comentario:

Gracias!!!!!

Blogging tips