Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Knit

Si hay una prenda estrella en otoño e invierno es, sin duda, el jersey. Es una prenda básica, versátil  y calentita que nos puede dar mucho juego según como la combinemos. Hoy en día, en especial en ésta temporada, hay muchos tipos de jerseys con diseños muy divertidos, asimétricos, mangas acampanadas.....mil y una oportunidades de crear un look básico pero con rollo.

En mi caso llevo jersey de Primark de ésta temporada, y no sabéis lo suave que es, y me encanta el diseño que tiene. Lo combiné con mis botas de Balenciaga que últimamente no me quito, y con uno de mis bolsos preferidos que no sé por qué tenía abandonado de Céline.

Como veís es un look muy fácil de hacer y de copiar, con un jersey, unos vaqueros y un sombrero ¡ya tenéis el look!

Aunque sigue el tiempo raro, yo ya  puedo empezar a ponerme mis sombreros , que los que me conocéis sabéis que me chiflan, y es que ¡¡¡¡rematan cualquier look!!!! Muchas me decís que nos os atrevéis, ¡atreveros! no os vais a arrepentir. Todo es empezar.

El sombrero es de H&M y los vaqueros negros de Zara.

Besazos.
















1 comentario:

  1. Me encanta,estas genial.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips