Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2016

Neutral

Me gusta mucho usar tonos neutros y blanco en invierno, y salir del negro y los tonos oscuros, aunque sabéis que me encantan, pero creo que favorece mucho ir de blanco, beige y tonos claritos. Así como también me gusta mucho usar cazadoras vaqueras en invierno, siempre que el tiempo lo permita, con un buen jersey y una buena bufanda podemos seguir disfrutando de ellas en épocas de frío.

Este look es un ejemplo de todo lo que os cuento, espero que os guste y que tengáis feliz semana.

La chaqueta es de Bench y me gusta mucho porque también la puedo utilizar como una sobrecamisa, la podéis ver AQUÍ. El jersey y los vaqueros son de Zara, las zapas de Vans y el bolso de Marc jacobs.

L.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips