Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2016

Velvet


La chaqueta de éste post de The Extréme Collection, tiene dos tendencias de temporada, el terciopelo y el estilo militar, me encanta es de ¡mis preferidas! Y tiene unos añitos ya, pero es que no me canso de ésta marca y sus chaquetas, soy super fan

Este modelo creo que ya no existe pero ¡seguro que tienen parecidas! Echad un vistazo sino conocéis la marca porque os enamorará The Extreme Collection.

Como veís la combiné con otra tendencia de la temporada, las "rock-tee", aunque en éste caso es una sudadera que también tiene un par de años mínimo, creo recordar que era de Bershka, pero tenéis mil ahora en todas las tiendas. Además el estampado de ésta camiseta es el de uno de mis discos preferidos de siempre así que ¡la amo!

El sombrero es de H&M del año pasado, las botas y el bolso son de Balenciaga.

¡Feliz noche!

L.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips