Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2016

Vest

Las fotos tienen un par de semanas, cuando aún el frío no apretaba tanto como ahora....pero bueno para los que vivís en zonas más cálidas os puede servir perfectamente para cualquier día de invierno. Y es que como ya sabéis, me gustan mucho los chalecos, en todas sus versiones, de piel, étnicos, largos, cortos...porque aportan a los looks mucho rollo. Y siempre me los pongo a pesar de que haga frío o con jerseys gorditos o incluso con una biker.

El jersey, es de Zara de esta temporada, que me habéis preguntado muchas por IG. Podéis ver todos mis looks en la app 21 Buttons, que os la podéis descargar AQUÍ. Y pensaréis que por qué os digo esto, y es porque en esa app podéis ir directamente a la prenda que os guste de mis looks, o de cualquier otra blogger que os guste y comprarla directamente en su web. Y si es de otra temporada, os pongo siempre una prenda una similar de esta temporada. Yo la estoy usando y ¡me encanta!

¡Feliz semana!

L.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips