Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2016

CAMEL


Buenos días bellas, último post del año, y es que voy a aprovechar estos días para descansar y hacer una escapada a una de mis ciudades preferidas a la que no me canso de volver y volver...LONDRES!! Estuve en Marzo y ya tengo ganas de volver otra vez, y además a las rebajas de navidad que aunque hay millones de personas, es el sitio ¡¡donde más me gusta comprar del mundo!!

Podéis seguirme en mi Instagram que sabéis que ahí no fallo nunca!! :-)

El look de hoy es un total black con abrigo oversize camel, que me tiene loca, es de Stradivarius de esta temporada. La camisa es de Biombo y es de mis preferidas. Los botines de Chloé, el bolso de Louis vuitton y los pantalones y el cuello de Zara.

Millones de besos y FELIZ 2017

PAZ Y AMOR

L.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips