Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

Cortez & #LondonLookES

Hoy las protagonistas del post son mis nuevas Nike Cortez, todo un clásico, que vuelve con fuerza al street style de todo el mundo, como lo hicieron y hacen las Superstar o Stan Smith de Adidas, cuando estuve en Nueva York en navidad, fueron las zapas que más ví por la calle y en las tiendas.

Además éste look es mi #LondonLookES de Rimmel London. Donde he utilizado muchos de los productos que os enseño abajo. Rimmel London acaba de sacar al mercado sus labiales The Only 1, y está realizando un concurso en el que seleccionaran a dos ganadoras, una de ellas irá a Londres durante 3 días a conocer a Rita Ora, y otra, obtendrá productos gratis durante todo el año!!!

Sólo tenéis que subir a la web de http://es.rimmellondon.com , o a su Instagram o Twitter, una foto o minivideo de vuestro London Look, etiquetar a la marca y utilizar el hasta #LondonLookES.

¡¡MUCHA SUERTE!!

Espero que os guste el look.

L.



miércoles, 27 de enero de 2016

Vest

Una prenda que me resulta cómoda y a la vez super estilosa, es "el chaleco" en todas sus versiones, de pelo, de lana, étnico, cortos, largos, creo que le dan a los looks un aire distinto y muy chic. Últimamente me ha dado por los largos,¡¡ me encantan!!

Éste es de Beloved y es de lana super gordita por lo que abriga un montón, aunque éstos días no me está haciendo mucha falta abrigarme la verdad. Éste día no me hizo falta abrigo, pero me lo pondría igual con un abrigo encima, que no os den miedo las superposiciones, que de verdad, ¡¡tienen su rollo!!

La camisa es de Pippa&Go de nueva temporada, un básico que no puede faltar en tu armario.

¡¡Espero que os guste!!

L.

martes, 26 de enero de 2016

Bape


En el outfit de hoy de hoy mezclo mis zapas nuevas con un abrigo de pelo y el bolso de Givenchy, que son más serios, para buscar el contraste de lo informal con lo formal que tanto me gusta :-)

Las zapas son una colaboración de la marca japonesa Bape con Puma, sacaron varios modelos, pero este es mi preferido, me costó encontrarlas, pero finalmente pude hacerme con ellas :-)

La chaqueta es de DDP podéis verla AQUÍ , además con el 50% de descuento..es super suave y muy calentita, la verdad que he descubierto hace poco esta marca y me está enamorando.

¡¡Feliz día!!

Besos.

L.

lunes, 25 de enero de 2016

O.C


El look de hoy, es otro de mis días en NY, ésta vez no tengo muchas fotos del móvil, porque fué de los días que más frío hizo...y no pude ni sacar el teléfono casi ¡¡del frío que tenía!! 

Llevaba sudadera de Opening Ceremony, que me había comprado el día anterior y como no, tenía que estrenarla jijijij. 

Es evidente que llevaba abrigo...pero para hacer las fotos me lo quité ;-) que ya lo habéis visto demasiadas veces!!

Besazos.

L.

miércoles, 20 de enero de 2016

New York, New York.....


Las fotos de éste post, son del último día del año del 2015 :-) Ese día nos relajamos un poquito, y aún así hicimos un montón de cosas. Estuvimos en el edificio del Rockefeller Center, y subimos al "Top of the Rock" donde las vistas son increíbles, no me creía que estaba allí, después de verlo ¡¡tantísimas veces!!

Y por la tarde estuvimos en el Soho de shopping :-)

Llevo sudadera de Isabel Marant, jeans de JCrew, botas de UGG, bolso de Céline y abrigo de Woolrich.

Feliz día.

L.

lunes, 18 de enero de 2016

NYC III


Hoy sigo con uno de mis looks de mi viaje por NYC, y como en los anteriores os dejo también fotos de lo que fué mi día.

Por la mañana fuimos a Williamsburg, que está en Brooklyn y lo llaman el barrio "hipster" de Brooklyn, la verdad que me encantó :-) Después cruzamos por el Puente de Brooklyn, que es una auténtica experiencia, aunque hacía mucho mucho frío...fué ¡¡increíble!!

De ahí fuimos a comer por Wall Street, a las zona cero que me impresionó muchísimo. Luego estuvimos en Stone Street, que es una joya escondida de Wall St. Fué la primera calle pavimentada de Nueva York y parece que no ha pasado el tiempo...las casas son bajas y de aspecto antiguo, la calle está adoquinada y es peatonal,  está llena de bares y restaurantes, cuesta creer que estás en NYC, ¡¡muy pintoresca!!

Besazos.

L.

miércoles, 13 de enero de 2016

NYC II



Siento la calidad de las primeras fotos, pero es que en ese momento ¡¡¡¡estaba diluviando!!!! Las siguientes están mejor y eso que son del movil :-)

Os resumo lo que hicimos ese día, estuvimos en el museo de historia natural, el de la peli de "Noche en el Museo", de la que soy super fan y he visto mil veces, así que el museo me encantó. :-)

Después fuimos a Chelsea Market, que me volvió loca, y donde comí langosta :-) sin lactosa por supuesto...aunque al principio no me fiaba porque traía un tarrito de mantequilla al lado, pero viene ¡¡cerrado!! Así que me supo a gloria...De ahí fuimos al High Line, que es un parquecito que antes era unas vías de tren,  está genial y es super peculiar, merece la pena dar un paseo por ahí, ¡es precioso!

Más tarde fuimos andando hasta el edificio Flatiron, que desde que supe de su existencia en una clase de arte, me enamoré de él y es mi edificio preferido del mundo, así que fué súper emocionante, se ve en mi cara en las fotos jijijij

Y de ahí al Empire State....en donde me hice una foto igual que la que he visto desde pequeña de mi padre, con una diferencia de ¡¡¡41 años!!!Te quiero papi!!

¡¡Y después estuvimos de compras en la 34!!

Llevaba la parka de Woollrich, que me la vais a ver en varios posts...Vaqueros de American Eagle(gracias Debb por tu recomendación), jersey de Oysho, gorro de H&M, botas de Isabel Marant.

Besos.

L.

lunes, 11 de enero de 2016

NYC I


¡¡Buenos días a todos!! Los que me seguís en redes, ya sabéis que estas navidades he estado de viaje en Nueva York....porque subí unas cuantas fotos...pero esta ciudad es tan increíble y todo es tan fotografiable que no me podía resistir a compartir con vosotros y con los míos...

No pensaba hacer posts de los looks del viaje, ya que sabía que tenía que ir muy abrigada, por lo que sólo iba a enseñaros los abrigos, que me llevé dos, y poco más, pero una vez allí, me dio pena no aprovechar para incluir algunos looks en mi blog, no están todos, porque estaba concentrada en disfrutar y descansar, pero de los que saqué, seguro que os podéis inspirar a la hora de hacer alguna maleta ;-)

Ya os he dicho alguna vez, que para mí lo más importante para viajar, es ir cómoda y en éste caso al ser invierno, abrigada...aunque tengo que decir que hubo días como en éste caso, que tuve hasta que desabrocharme el abrigo...creo que fué el único, pero todo hay que decirlo, el tiempo se portó con nosotros ¡¡¡'muy bien!!! No nos nevó y no llegamos a bajo cero y eso en diciembre es todo un éxito en NY.

Este día, estuvimos paseando por Central Park, que me fascinó, lo hemos visto en tantas pelis...que parece que estás dentro de un decorado... también fuimos por la zona del MOMA, 5ªAv y para acabar Times Square, donde ¡¡siempre es de día!! Quizás se me olvida algo, pero es que hice tantas cosas que no lo recuerdo...Eso sí disfruté al máximo :-)

Llevaba, parka de Woolrich, por la que me habéis preguntado mucho en IG, que me salvó de la lluvia y sobre todo del frío...invertir en un buen abrigo/parka/plumón, es algo de lo que nunca os arrepentiréis, y más si vivís en sitios de frío como en mi caso en Madrid que también la puedo usar, y os aseguro que es una de las mejores inversiones de mi armario....

El gorro y el jersey son de Primark, los vaqueros de Zara, los guantes de Thinsulate, y las zapas de Nike (Huarache). Cuello de Ruka y bolso de Céline.

¡¡Besazos!!

L.

jueves, 7 de enero de 2016

Flared II

¡¡¡Feliz año a toda@s!!! Siento mi ausencia de éstos días, pero he estado de vacaciones....Empiezo el 2016 con éste look y con ¡¡muchas ganas!!

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de los pantalones de campana, creo ue estilizan además un montón, y me gusta mucho el rollito que dan a los looks, aunque creo que eso ya os lo he dicho jijijiji

Elegí un total black, con mi camiseta amorosa de mis malagueñas de BestieCounty y chupa de cuero, y un cuello de pelo vintage, que era de mi abuela :-)

Espero que os guste el look!

Besazos.

Blogging tips