Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2016

boots



En el look de hoy resaltar las botas de flecos de Stuart Weitzman. Ya sabéis lo que me gustan los flecos, así que cuando ví estas botas no pude resistirme :-)

El resto del look es muy básico, ya las botas tienen bastante protagonismo así que no quería sobrecargar el outfit.

Pasad buen día.

Besazos.

L.

lunes, 22 de febrero de 2016

red



Hoy un total black, con un toque diferente del sombrero rojo, y este abriguito oversize de El rincón de Nina, que tanto estoy usando este invierno.

¡Feliz semana!

Besos.

L.


miércoles, 17 de febrero de 2016

white



No sé por qué, en invierno nos da, al menos a mí, por llevar colores oscuros, cuando el blanco, los beige y colores claros, son chulísimos también. Este invierno estoy tirando mucho del blanco, y la verdad es que me encanta. Como en éste look :-) La chaqueta es de DDP y está muy rebajada, por eso os dejo el link!

Espero que os guste.

L.

lunes, 15 de febrero de 2016

MUSIC



Yo, no sé vosotros, pero no puedo vivir sin música. La necesito para todo, para animarme, para relajarme, para deprimirme....para todos los estados de ánimo por los que pasamos siempre encuentro la canción perfecta. Y la verdad que siempre llevo la música en mi movil allá donde voy, y nunca me había fijado en el diseño de los auriculares,  hasta que conocí SUDIO. Es una marca sueca, con unos diseños atemporales en sus auriculares, hechos a mano, y que destaca por sus productos elegantes con sonido de estudio, calidad distintiva y con los estándares más altos de calidad.

Los que llevo en la fotos es el modelo Vasa Rose Gold White, con un diseño super cuidado y que puedes añadir a tus looks y ¡¡quedan de los más chic!! Si os gustan tanto como a mí con el código "lula15" podéis obtener un 15% de descuento en su página en ¡cualquiera de sus productos!

Respecto al look, llevo un mono de polipoel de Stradivaiurs que encontré en las segundas rebajas, creo que me costó unos 7,99€, tenaz muchísimias ganas de un mono cómo éste, pero no lo encontraba nunca, así que estoy super feliz con mi compra!!

Millones de besos.

L. 



viernes, 12 de febrero de 2016

Kimono



El post de hoy es un poco primaveral, aunque tengo que confesar que llevaba un abrigo encima, pero es que quería enseñaros éste kimono tan ideal de Pippa&Go.

Parece que ha vuelto el frío, que aunque no nos guste a muchos, es realmente lo que debe de hacer, las temperaturas primaverales que hemos tenido ¡¡¡no eran normales!!!

¡Besazos!

L.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Basics

Sabéis que me encantan los básicos, y éste post, es un claro ejemplo. Está formado por básicos en su totalidad, pero con el toque "diferente" que suelo buscar para que no resulte aburrido, que en éste caso son los botines de leopardo :-)

Espero que os guste.

Besazos.


L.

lunes, 8 de febrero de 2016

Dress

Hacía tiempo que no subía un look con ¡Vestido! y es que me gustan tanto los vaqueros que a veces se me olvida lo que me gusta un vestido y lo cómodos que son también.

El de hoy es de Twentyseconds . Le tengo mucho cariño a la marca porque ¡es malagueña! y ya sabéis que apoyo todo lo que nazca de mi tierra, sobre todo si es todo tan ideal y original como éste vestido. Son colecciones únicas y muy especiales como podéis ver. Echad un vistazo a su web y os enamorará...y es que no me canso de decirlo, en Málaga ¡¡hay mucho arte!!

¡Espero que os guste!

L.

viernes, 5 de febrero de 2016

Details



Hoy os dejo un look muy de fin de semana, aunque un poco todoterreno, porque puede servir tanto para ir de compras, ir a comer, hasta para ir de cena o salir de fiesta...eso es lo que tienen los look "total black".

Además el detalle del encaje del jersey lo hace más elegante. En realidad llevo puesto el jersey al revés, pero es que con el pelo no se me veía el encaje y me pareció una pena. El jersey es de DDP, podéis verlo más de cerca pinchando AQUÍ.

¡Que paséis buen finde!

Besazos.



miércoles, 3 de febrero de 2016

Black


En el post de hoy, llevo un look muy cómodo. Este tiempo nos deja tregua para poder lucir estas chaquetas que tantísimo me gustan sin tener que "taparlas"con un abriguito. Ésta en concreto es de Beloved, y como veis es una maravilla además de calentita. 

Las botitas, son una de las pocas cosas que me he comprado en rebajas, son de Hakei, no tenían mucho descuento, pero la calidad es genial y llevaba tiempo buscando unas así.

El bolso, aunque ya lo he sacado en el blog, no os había comentado que me lo traje de NY y la verdad es que no tengo palabras, me encanta, y sé que lo voy a usar toda la vida ;-)

La camiseta es de Primark, los pantalones de Vila, y las gafas de Chanel.

¡¡Feliz día!!

L.


lunes, 1 de febrero de 2016

KENZO



Hoy uno en el post, dos de mis compras de rebajas, el abrigo de Hakei de pelo, y los botines de Stradivarius de piel que me tienen como loca, de lo cómodos que son.

Creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión, pero me gusta mucho mezclar los abrigos de pelo con sudaderos o camisetas, para restar un poco la "seriedad" que aporta el abrigo.

La sudadera es de Kenzo, los pantalones de Vila, la bufanda de Zara, los guantes de UGG y el bolso de Givenchy.

Mil besos.

L.

Blogging tips