Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Black & White



Un outfit muy básico, pero con "rollo", la chaqueta de Buylevard larguita le da un toque distinto. La camiseta de Isabel Marant, es un básico que sé que voy a usar un montón y las zapas de Golden Goose me tienen loca, prácticamente no me las quito.

La biker es de Zara del año pasado, los pantalones son de Zara de esta temporada, el sombrero de H&M del año pasado y la bufanda de Zara también antigua.

Besazos.

L.






lunes, 28 de marzo de 2016

Army


¿¿¿Qué tal ha ido la Semana Santa??? Supongo que la respuesta es que bien, porque en vacaciones o días de descanso siempre se está bien :-) Pero bueno tenía que preguntar...

Llega la primavera, y para mí comienza la época de sobrecamisas, cazadoras vaqueras y chupas de cuero...¡mi preferida!

Y no podía estrenar mejor la primavera con esta sobrecamisa de Pippa&Go . La verdad es que lo tiene todo, es militar, que me vuelve loca ese rollo, ya lo sabéis, y tiene los parches que se llevan tanto, que aún no tenía nada. así que fué un ¡¡flechazo absoluto!!

La camiseta de rayas, de las que también soy fan, es de H&M de ahora de temporada, los vaqueros de Zara también de temporada, y con el "estrechamiento" perfecto de tobillo del que os hablaba el otro día, que tantísimo me cuesta encontrar! Lástima que no lo encontrara en azul!! El sombrero es de H&M de este invierno, la botas de Chloé y el bolso de Céline.

Pasad buena semana y ánimo con la vuelta.

L.

jueves, 24 de marzo de 2016

London II

Hoy os dejo otro look de mi fin de semana en Londres.  Llevo el archiconocido jersey de Bella Freud de 1970, que tenía muchísimas ganas de comprarlo pero no me atrevía con la talla, así que cuando lo ví en Harvey Nicols, ¡no pude resistirme!

Mis Superstar y mi parka de Woolrich y ya estaba preparadísima para mi último día de "pateo" en Londres.

He ido a Londres muchas veces en mi vida, y como ya he dicho es una ciudad que nunca me cansa, os voy a resumir mis imprescindibles de compras y algo más de ésta ciudad tan maravillosa.

1. Covent Garden, no dejéis de visitarlo porque es una maravilla, y las tiendas de alrededor y los espectáculos que se forman fuera del mercado son muy interesantes, también tenéis una tienda Apple jijij

2.Carnaby Street, una de mis calles preferidas en pleno Soho.

3.Old Spitalfields Marker y el barrio en general.

4. Harrods, hay que verlo.

5. Harvey Nicols, menos fama que Harrods pero tiene todas las marcas, a mí me gusta más.

6.Regent Street. Una de las calles más bonitas que he visto en muchísimo tiempo.

7.Selfridges y Oxford street.

8. Nothing Hill y Portobello road.

9.Candem Town.

10. Misato, un japo barato y la comida es espectacular, tanto el sushi como los menús, los platos son ENORMES, el local es pequeño y nada glamuroso, pero merece la pena, mi recomendación es ir pronto porque se forman colas que salen a la calle!! Está en chinatown, 11 Wardour St.

11. Tate Gallery. 

Seguro que se me olvida algo, pero es que esta ciudad es interminable....bueno lo de ver el Big Ben, el cambio de guardia  etc lo doy por hecho!!

¡¡Qué disfrutéis de la Semana Santa!!

Miles de besazos

lunes, 21 de marzo de 2016

London


¡¡Buenos días!!Hoy os dejo uno de los looks que llevé en mi fin de semana en Londres. Aunque ya me lo habéis visto en Instagram en las fotos que subí. 

He ido mil veces a Londres y es que nunca me canso de ésta ciudad.

El abrigo es de Hakei, la sudadera es de Opening Ceremony, los leggins son de cuero de Zara de hace un par de años, el sombrero y la bufanda de H&M. Y las zapatillas son de Golden Goose que me compré allí y no pude resistir estrenarlas.

¡¡Feliz semana!!

L.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Comfy


Look calentito y cómodo para un día de nieve. conocéis todas las prendas, éste look lo llevé un día en  mi viaje a NY pero aquí me puse mis botas nuevas de UGG de las que os hablaba el otro día.

Decir que la parka de Woolrich que llevo, y que me habéis visto en varias ocasiones, es una de las mejores inversiones que he hecho éste año.

Que tengáis feliz día.

L.

lunes, 14 de marzo de 2016

Let it snow


El look de hoy, aunque ya me lo habéis visto en Instagram, os voy a hablar de él y además éstas fotos merecen la pena, porque quedaron preciosas. La nieve es que tiene algo especial....

Muchas me preguntáis que poneros después de esquiar, pues éste look puede ser una opción. Que haga frío no es ¡¡una excusa!!

Se puede ir abrigada y mona. En éste caso llevo poncho de Pippa&Go de Vila, si bien es cierto que debajo llevaba camiseta térmica, que es un truco muy útil y un jersey de lana.

Las botas son de UGG, y me gustan porque ya estaba cansada de las clásicas, y el toque de los flecos ¡¡me encanta!!

Espero que os guste el look.

L.

viernes, 11 de marzo de 2016

Windy


Al fin es viernes!!! os dejo un look muy relajado, perfecto para un fin de semana rural :-), aunque el viento y los sombreros no son muy amigos jajajaj El poncho es de Vila. Las botas, me habéis preguntado muchísimo por ellas son de Isabel Marant, pero he visto en las redes inspiraciones muy conseguidas y seguro que igual de calentitas y cómodas, la verdad que para mí fué una gran inversión, porque las uso un montón!

¡Que paséis buen fin de semana!

L.


miércoles, 9 de marzo de 2016

Bomber




Hola amores, aquí así dejo un post que hice en mi Málaga querida. En la puerta de "Casa Aranda" una cafetería mítica en Málaga, donde se desayuna de lujo, y donde no sé cuantas veces en mi vida he tomado "chocolate con churros", antes de mi intolerancia a la lactosa, claro, jijiji Pero es un enclave malagueño al que me encanta ir porque me trae muchos recuerdos!!!

Sobre el look decir que me encanta la bomber aunque ya os lo he dicho y ya la conocéis, es de Stradivarius, el jersey es de H&M de la temporada pasada, no es oversize, pero es una talla L, y así consigo ese efecto que tanto me gusta. Otro truco es comprar jerseys de hombre ;-) para conseguir ese efecto. Los pantalones son de Zara de esta temporada. Los botines de Chloé y el bolso de Givenchy.

¡¡Feliz día!!

L.

martes, 8 de marzo de 2016

Super Woman


Os escribo malita desde casa, que los virus me tienen K.O, pero quería desearos a todas, feliz día de la mujer trabajadora, y con qué mejor que con éstas fotos con mi amiga Zaida :-) que creo que transmiten el espíritu que tenemos que tener todas las mujeres. 

¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!!





Chaquetas: Beloved

lunes, 7 de marzo de 2016

Grey


Del look de hoy, conocéis todas las prendas ya, pero hoy las combino de forma distinta. La verdad que éste abrigo me lo vais a ver mucho, porque es d mis preferidos ahora mismo :-)

Los pantalones estilo biker, la sudadera y las botas motoras le dan el aire más informal que busco siempre en los looks cuando llevo abrigos de pelo, para contrarrestar la seriedad del mismo. 

Feliz semana.

L.

viernes, 4 de marzo de 2016

Bomber

Aunque ya llevan unos años en las tiendas, definitivamente, éste es el año de las Bomber. Prenda muy versátil y con muchísimas variedades esta temporada. Yo elegí comprarme ésta larga de Stradivarius, fué un flechazo cuando se la ví al maniquí :-)

El look es muy casual, con mis superstar que sinceramente no me quito!!!¡¡¡espero que os guste!!!

¡¡¡Qué tengáis buen finde!!!

L.

martes, 1 de marzo de 2016

Fenty




Hoy os presento un look compuesto, una vez más, de básicos. ¿Quién no tiene una camisa blanca? Yo tengo muchas, porque me encantan y les saco un montón de partido, la verdad que es un básico de armario fundamental. Es un comodín, ya que según como la combinemos podemos darle distintos estilos. En éste look, llevo un look bastante casual, pero esta camisa la uso un montón para ir a trabajar, que tengo que ir vestida formal. Esta en concreto, es de Biombo13, el modelo LAGUNA. La mayoría de sus camisas se pueden usar tanto por delante como por detrás, quiero decir, que no hay parte de delante y de atrás fija, ¡¡¡puedes usarla de las dos formas!!!

Las zapas, aunque ya las he sacado, son uno de los modelos de Puma diseñados por Rihanna, que la verdad es que las estoy ¡usando un montón!

Los pantalones son de Stradivarius de ésta temporada. No sé si os está pasando, pero al llevarse los botines ahora tan bajos y pegados al tobillo, me gusta que el vaquero sea también muy ajustado para que no se me arrugue, sin tener que doblarlos ni cortarlos, y me cuesta encontrar vaqueros que queden ajustados al tobillo tanto como éstos, si sabéis de algún modelos, por favor ¡¡decidme!!

Bueno que paséis buen día.

L.

Blogging tips