Páginas

viernes, 29 de abril de 2016

Fringes

Con un jersey tan vistoso y llamativo, poco decir del look, porque el jersey lo dice todo. La verdad que pensé que las botas de flecos iban a ser demasiado, pero cuando me las probé, ví que quedaban a la perfección.

El jersey es de Pippa&Go, os dejo el enlace para que no os volváis locas buscándolo.

¡¡Me voy de puente!!

Que disfrutéis.

L.

miércoles, 27 de abril de 2016

Jumpsuit

Los petos suelen provocar odio total o amor infinito, la verdad es que yo me decanto por el amor infinito...parece que ésta temporada vuelven otra vez con más fuerza y en todas sus versiones. El que llevo en el post, lo compré éstas rebajas en Stradivarius por un precio de risa, y le estoy sacando mucho partido.

La chaqueta es de Levi´s, la camiseta de Comme des GarÇons, las zapas de Nike (modelo Cortez), las gafas de Céline y el bolso de Givenchy.

Millones de gracias por leerme.

L.

lunes, 25 de abril de 2016

NMD

Otro look con la ya archiconocida y deseada bomber rosa de Mango. Ésta vez elegí un "total black" y mis zapas nuevas de Adidas, que me tienen loca! El sombrero es de H&M, y el jersey y los jeans son de Zara de nueva temporada. 

Espero que os guste!

L.



viernes, 22 de abril de 2016

Etnic


Hay prendas que hacen de un look básico, un look especial. Como en el post de hoy, ésta camisa/sobrecamisa étnica de Pippa&go.

Ya os dije el otro día que lo que más me gusta de ésta época del año es poder jugar con éste tipo de prendas, también con chalecos y demás, y es que poder dejar el abrigo en el armario es una maravilla...y éste tipo de chaquetas dan mucho juego en los looks. Así que ¡a jugar!

Que paséis un bonito fin de semana.

L.

miércoles, 20 de abril de 2016

Spring

Como ya os decía el lunes, éste tiempo primaveral, me está volviendo loca....Mi secreto para estos cambios de temperatura es vestirme a capas. Como en este look que os enseño hoy, llevo camiseta, chaqueta de punto, y cazadora vaquera. Si tengo calor me quito la chaqueta de punto y si tengo frío me la pongo :-) Si tenéis otro truco, para no pillar resfriados soy toda oídos.

Abajo tenéis de dónde es cada prenda.

¡Feliz día!

L.

lunes, 18 de abril de 2016

KIMONO




Aunque este tiempo nos esta volviendo locos, con estos cambios tan bruscos, ya estamos en primavera, y a mí, me gusta ir introduciendo prendas de ésta época, como éste kimono de Buylevard.

Elegí un total black y mis botas de flecos de Minnetonka, para darle un toque boho al look.

Espero que os guste el look, que tengáis feliz semana.

L.

miércoles, 6 de abril de 2016

Pink Bomber

¡¡Buenos días!!Hoy os dejo look, con la archiconocida bombeo rosa de Mango. La sudadera es de The hip the, los pantalones de Zara y las zapas de Golden Goose.

¡¡Que tengáis un buen día!!

L.

lunes, 4 de abril de 2016

off white



Un look "black&white"muy sencillo pero con mucho rollo. Los prints de "Off White", marca de la que sabéis que soy muy fan, me vuelven loca, y esta temporada con esas rayas estilo "grafitti" me tienen totalmente rendida.... A ésta cazadora vaquera sé que le voy a dar muchísimo uso, el corte más largo por detrás y la espalda me tienen enamorada.

Las zapas son de Golden Goose, los pantalones de piel de Zara, el gorro de H&M y el bolso de Givenchy.

Feliz semana.

L.

viernes, 1 de abril de 2016

Stars

¡¡Buenos días!!

En el post de hoy, llevo dos joyas de mi armario, mis zapatos de Stella McCartney de Ekseption , podéis haceros con unos similares en ese enlace. Puedes amarlos , o bien, odiarlos, yo reconozco que al principio no me gustaban pero fué verlos puestos y me enamoré!!!! Y si supieras lo cómodísimos que son..... Pero bueno entiendo que para gustos los colores!!! Y mi sombrero de Alicia Bleye que es una obra de arte y ¡¡único!!

Pues con esas dos prendas tan llamativas, el look tenía que ser sobrio, así que me fui al "total black". La chaqueta es de Forever21.

¡¡¡Que paséis buen finde!!!

Besos.

L.

Blogging tips