Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

Welcome to fabulous Las Vegas

Ya estoy de vuelta con mi viaje por USA de éste verano, siento que pase tanto tiempo entre una etapa y otra, pero es que me cuesta mucho recopilar todas las fotos, para poder mostraros todo bien, y me lleva tiempo, ¡cosa de la que estoy escasa últimamente!! ¡Así que despacito y buena letra!

No sé si recordáis que me había quedado en el último post en Indio...Por si acaso os dejo en enlace AQUÍ

Bueno pues de Indio, cogimos nuestro coche y nos dirigimos hacia ¡¡¡Las Vegas!!! Atravesando el "Desierto de Mojave". ¡¡Toda una experiencia!! a pesar del calor insoportable, de que no hay gasolineras(cosa que te advierten), y de que no teníamos cobertura...fué increíble, es recomendable si lo atravesáis que llevéis una neverita con agua, porque de verdad hace mucho calor, y aunque no fué nuestro caso, si tenéis una avería con el coche puede ser bastante útil. Cuidado con los arcenes que son de arena y se hunden (cosa que también te advierten) y con la fauna que existe ;-) 

Como os digo merece la pena, aunque sino queréis tentar la suerte, hay una autopista normal que también atraviesa el desierto, nosotros cogimos la carretera antigua porque nos hacía más ilusión ir la aventura. 

Antes de llegar a las Vegas paramos en un pueblecito que se llama Primm, que por cierto vi el otro día en una peli, tiene un oulet y un parque de atracciones como el de las pelis :-)

Cuando llegamos a LV aluciné con lo ENORME que es, con las autopistas de mil carriles que la recorren. Una cosa negativa es que hay MUCHA gente y el tráfico. Tengo que reconocer que al principio no me gustó mucho porque me agobiaba un poco todo el follón que había, pero a toro pasado, ¡¡¡¡¡¡quiero volver!!!!!

Es recomendable ir entre semana, porque los precios de los hoteles varían mucho los fines de semana, nosotros dormimos en el Flamingo, que era uno de mis sueños, y mejoró mis expectativas creedme!

¡¡Las luces por la noche de toda la ciudad te ponen los pelos de punta!!

Y por último, una de las cosas que más me gustó de LV, fué sin duda su Museo de Neones, tienen ¡¡¡¡¡el primer neon de LV!!!!! De verdad es que me encantó, tenéis que sacar entradas por internet al menos un día antes, porque los grupitos son reducidos, hay visitas de día y de noche, yo la hice de día , pero la próxima ¡será la nocturna seguro!

¡¡Os dejo con las fotos de todo!!

L.

domingo, 23 de octubre de 2016

WOOL


Si hay una prenda que me vuelve loca en otoño y en invierno son las prendas de punto. Sobre todo jerséis y cardigans, son mis preferidas. Una de mis marcas preferida para el punto siempre ha sido Benetton, me gustan mucho sus diseños y sobre todo su calidad. Éste del post me encanta y fué amor a primera vista y al primer contacto, lo podéis ver AQUÍ.

Y tampoco puede faltar en ésta temporada una biker de cuero, la mía es de Zara del año pasado, pero las hay todos los años y yo siempre recomiendo invertir en una de piel, porque os va a durar mucho más que la poli piel, y sobre todo os va a abrigar el doble!

Los vaqueros son de American Eagle, las botas de Balenciaga y el bolso de Céline.

¡Feliz noche y feliz semana!

L.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Navy+Red



Adoro la combinación de prendas navy con complementos rojos, como en éste caso esta bandana roja. Es un look muy básico, al menos está formado por ellos, pero que creo que tiene mucho rollo.

Un jersey/camiseta de rayas marineras es un básico imprescindible que os va a dar mucho juego, y que no puede faltar en vuestro armario.

El jersey es de Zara, el pañuelo de La Condesa, los jeans de American Eagle, los botines de Chloé y el bolso de Givenchy.

Feliz noche.

L.

lunes, 17 de octubre de 2016

LONG SKIRT


No me canso de decir, que las faldas largas también son para el otoño o para el invierno, a este look, le ponemos unas medias y ya iríamos perfectas en invierno. Y también atreveros a meterles zapas, a mi me encanta el rollo distinto que le dan a las faldas de éste tipo.

La bomber es de Vila de esta temporada y la falda también, pero de otra temporada.

Las zapas de Vans y el bolso de Chloé.

Besos mil.

L.

martes, 11 de octubre de 2016

Denim+White


Si hay una combinación que me encanta es el blanco con denim clarito. Este jersey es de Bench y me encanta el detalle de la espalda, que es como una camisa. Los vaqueros son de Vila de su colección de vicommit que sientan como un guante además de que son super cómodos!

Como el look era algo soso le metí mis zapatos de Stella Mcartney y creo que quedó genial.

Besazos

L.

sábado, 8 de octubre de 2016

Salvation Mountain /Indio


Hoy os cuento sobre nuestra segunda etapa del viaje, salimos de L.A cogimos nuestro Chevy y fuimos camino de Indio, que es un pueblecito conocido porque es donde se celebra el festival de Coachella. 
En realidad ésta etapa os la podéis saltar, nosotros la hicimos porque queríamos ir a ver Salvation Mountain, que llevaba soñando años con ir allí, pero es cierto que en Indio no hay mucho además de palmeras y gente un tanto peculiar, y hasta Salvation Mountain hay 4 horas desde L.A, y hace MUCHO CALOR, yo jamás he sentido esa sensación de calor en mi vida, pero mereció la pena creo que las fotos hablan por sí solas. Encontrarte este colorido en mitad de la nada, porque está en mitad de la más absoluta nada, y hablar con su creador, un hippy muy majo por cierto que suele estar por ahí, de verdad fué una experiencia increíble. Es una montaña artificial obra de Leonard Knight con la que quiere transmitir un mensaje universal a todo el mundo : EL AMOR.

La ruta fué L.A-Palms Springs-Desert Hills Oulet-Indio-Salvation Mountain-Indio

Dormimos en Indio porque no había mucho más donde dormir, y aunque queríamos ir a ver la explanada del festival, al final no fuimos porque hubo un tiroteo al lado del hotel. Así que cuando nos despertamos fuimos directos camino de Las Vegas.

Pero en el camino, el día anterior, de Indio a Salvation Mountain, nos encontramos en la carretera, sin tener la más remota idea, eso es lo que mola de no planear viajes al milímetro, un lago enorme en mitad del desierto , que se llama Salton Sea, que por lo visto fué fruto de una mala obra de ingeniería para canalizar el río Colorado, y la verdad es que alucinamos!!! Pillamos una puesta de sol increíble y aluciné con la arena que eran restos de conchas!!!Y también con los carteles de "Peligro Cobras" jajajaj pero fué maravilloso.

El motel de Indio fué nuestro primer motel, nos dieron una suite enorme y vi por primera vez una máquina de hielo de las pelis, me hizo mucha ilusión jajaja

¡¡Bueno espero que os gusten las fotos!!

Next Stop LAS VEGAS

L.

domingo, 2 de octubre de 2016

L.A I

Os prometí un post de mi viaje a USA y aunque un poco tarde, aquí tenéis el primero. Haré varios post porque es imposible concentrarlo sólo en uno. Lo primero contaros que nosotros volamos de Madrid a L.A y de L.A a Madrid, por lo que empezamos la ruta en los Angeles y la terminamos allí, hay otras opciones pero nosotros elegimos esa...

A la hora de hacer este viaje, lo primero que tenéis que tener claro es a que ciudades/pueblos/parques nacionales/etc queréis ir, porque las distancias allí son enormes y hay muchísimo por ver, pero hay que elegir, si tienes tiempo limitado... Nosotros hicimos en resumen L.A-Las Vegas-Gran Cañón-Yosemite-San Francisco-Costa Oeste (ruta1)-L.A, evidentemente durmiendo por el camino en sitios maravillosos y peculiares que os iré contando.

Desde España sacamos algunos moteles, pero podéis ir haciéndolo sobre la marcha, porque al final algo tienes que cambiar, yo recomiendo sacar el de la noche que llegáis, el de Las Vegas, San Francisco y lo demás hacerlo sobre la marcha. Moteles recomendables son Best Western y Super 8.

Bueno en éste post me centro en Los Ángeles, estuvimos allí antes de empezar la ruta un par de días, en los que nos dio tiempo a hacer miles de cosas!!!! Mucha gente me había dicho que no merecía la pena la ciudad, pero lo cierto es que a mí me encantó. Vivimos la ciudad, su gente, sus tiendas, sus grafittis, no sé de verdad depende de como viajes o lo que te guste hacer cuando viajas pero a mí me ha enamorado por completo. Coincidí allí con mi amiga Angélica que también es una enamorada de L.A de  hecho estaban allí de vacaciones 15 días, así que imaginaos si hay cosas que hacer en esa gran ciudad!!

Os dejo un resumen de las 200 fotos que hicimos leí. Nos quedamos en un hotel al lado de Hollywood Blv que se llamaba "The Hollywood Hotel" que estaba bastante bien y muy bien situado.

Imprescindibles en L.A

-Hollywood sing en Hollywood Hills. (Famoso cartel)
-Paseo de la Fama.
-Observatorio Griffith.
-Rodeo Drive
-Downtown.
-Beverly Hills.

Y como zona de tiendas preferida La Brea, FairFax y Melrose.

Por supuestísimo hay que ir a Venice y Santa Mónica, pero como eso lo hicimos los últimos días del viaje lo dejo para el final!

Ojalá disfrutéis de las fotos tanto como yo lo he hecho al recordar todo!!!! 

Al final os dejo un resumen de los looks.

L.



Blogging tips