Páginas

martes, 29 de noviembre de 2016

Long Jacket


La protagonista indiscutible del post de hoy es, sin duda la chaqueta larga, es de Pull&Bear, y podéis encontrar el enlace directo en mi perfil de 21Buttons pinchando AQUÍ.
Sobre el resto del look, es una de mis combinaciones preferidas, "camiseta blanca+jeans+converse"podría ir así vestida todos los días :-)

Disfrutad de las fotos de nuestro maravilloso "parque del retiro" que me hizo mi amiga Sofía.

Besos.

L.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Basics

Look formado de básicos atemporales, menos el jersey de Zara de esta temporada con las mangas acampanadas. El abrigo y el jersey también son de Zara de otras temporadas, el bolso de Balenciaga y las zapas de Golden Goose.

¡Buenas noches y feliz semana!

L.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nude



Una ves más os traigo un look formado con un total black, sí lo sé soy muy pesada con los "total black", pero es que me gustan tanto...y ¡me sacan de tantos apuros!

Además en este caso quería darle protagonismo al abriguito y a las zapas, así que era ¡la opción perfecta!

¡¡Espero que os guste el look!!

Feliz día.

L.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Vest

Las fotos tienen un par de semanas, cuando aún el frío no apretaba tanto como ahora....pero bueno para los que vivís en zonas más cálidas os puede servir perfectamente para cualquier día de invierno. Y es que como ya sabéis, me gustan mucho los chalecos, en todas sus versiones, de piel, étnicos, largos, cortos...porque aportan a los looks mucho rollo. Y siempre me los pongo a pesar de que haga frío o con jerseys gorditos o incluso con una biker.

El jersey, es de Zara de esta temporada, que me habéis preguntado muchas por IG. Podéis ver todos mis looks en la app 21 Buttons, que os la podéis descargar AQUÍ. Y pensaréis que por qué os digo esto, y es porque en esa app podéis ir directamente a la prenda que os guste de mis looks, o de cualquier otra blogger que os guste y comprarla directamente en su web. Y si es de otra temporada, os pongo siempre una prenda una similar de esta temporada. Yo la estoy usando y ¡me encanta!

¡Feliz semana!

L.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Neutral

Me gusta mucho usar tonos neutros y blanco en invierno, y salir del negro y los tonos oscuros, aunque sabéis que me encantan, pero creo que favorece mucho ir de blanco, beige y tonos claritos. Así como también me gusta mucho usar cazadoras vaqueras en invierno, siempre que el tiempo lo permita, con un buen jersey y una buena bufanda podemos seguir disfrutando de ellas en épocas de frío.

Este look es un ejemplo de todo lo que os cuento, espero que os guste y que tengáis feliz semana.

La chaqueta es de Bench y me gusta mucho porque también la puedo utilizar como una sobrecamisa, la podéis ver AQUÍ. El jersey y los vaqueros son de Zara, las zapas de Vans y el bolso de Marc jacobs.

L.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Velvet


La chaqueta de éste post de The Extréme Collection, tiene dos tendencias de temporada, el terciopelo y el estilo militar, me encanta es de ¡mis preferidas! Y tiene unos añitos ya, pero es que no me canso de ésta marca y sus chaquetas, soy super fan

Este modelo creo que ya no existe pero ¡seguro que tienen parecidas! Echad un vistazo sino conocéis la marca porque os enamorará The Extreme Collection.

Como veís la combiné con otra tendencia de la temporada, las "rock-tee", aunque en éste caso es una sudadera que también tiene un par de años mínimo, creo recordar que era de Bershka, pero tenéis mil ahora en todas las tiendas. Además el estampado de ésta camiseta es el de uno de mis discos preferidos de siempre así que ¡la amo!

El sombrero es de H&M del año pasado, las botas y el bolso son de Balenciaga.

¡Feliz noche!

L.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Knit

Si hay una prenda estrella en otoño e invierno es, sin duda, el jersey. Es una prenda básica, versátil  y calentita que nos puede dar mucho juego según como la combinemos. Hoy en día, en especial en ésta temporada, hay muchos tipos de jerseys con diseños muy divertidos, asimétricos, mangas acampanadas.....mil y una oportunidades de crear un look básico pero con rollo.

En mi caso llevo jersey de Primark de ésta temporada, y no sabéis lo suave que es, y me encanta el diseño que tiene. Lo combiné con mis botas de Balenciaga que últimamente no me quito, y con uno de mis bolsos preferidos que no sé por qué tenía abandonado de Céline.

Como veís es un look muy fácil de hacer y de copiar, con un jersey, unos vaqueros y un sombrero ¡ya tenéis el look!

Aunque sigue el tiempo raro, yo ya  puedo empezar a ponerme mis sombreros , que los que me conocéis sabéis que me chiflan, y es que ¡¡¡¡rematan cualquier look!!!! Muchas me decís que nos os atrevéis, ¡atreveros! no os vais a arrepentir. Todo es empezar.

El sombrero es de H&M y los vaqueros negros de Zara.

Besazos.



Blogging tips