Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2016

CAMEL


Buenos días bellas, último post del año, y es que voy a aprovechar estos días para descansar y hacer una escapada a una de mis ciudades preferidas a la que no me canso de volver y volver...LONDRES!! Estuve en Marzo y ya tengo ganas de volver otra vez, y además a las rebajas de navidad que aunque hay millones de personas, es el sitio ¡¡donde más me gusta comprar del mundo!!

Podéis seguirme en mi Instagram que sabéis que ahí no fallo nunca!! :-)

El look de hoy es un total black con abrigo oversize camel, que me tiene loca, es de Stradivarius de esta temporada. La camisa es de Biombo y es de mis preferidas. Los botines de Chloé, el bolso de Louis vuitton y los pantalones y el cuello de Zara.

Millones de besos y FELIZ 2017

PAZ Y AMOR

L.

martes, 27 de diciembre de 2016

Flared

Hoy look sencillo con jersey, pantalón y abrigo, que últimamente es como un uniforme para mí, pero siempre buscando un toque de originalidad, como en éste caso el jersey de Mango con las mangas acampanadas, el abrigo de Hakei de pelo, y una vez más con unas zapas que me vuelven loca, que en este caso, son las Puma Fenty diseñadas por Rihanna, pero en su nueva edición en terciopelo.

Las podéis encontrar en FootLocker.

Los pantalones son de Vila y el bolso de Céline.

Madrid está precioso como podéis ver en la foto :-)

L.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Puma Fenty Velvet


Que mejor look para invierno, que un jersey oversize, unos jeans, unas zapas y un abrigo calentito. ¡¡Con este look podemos llegar al fin del mundo!! 
Mis zapas de Puma diseñadas por Rihanna en este color me tienen enamorada perdida la verdad, son de Footlocker.
El jersey es de Zara, los pantalones de American Eagle y el bolso de Balenciaga.
Millones de besos.
L.



miércoles, 21 de diciembre de 2016

ADIDAS FLB


Hoy os traigo un post y os presento otras de mis zapas preferidas. Son las Adidas Flashback (FLB) y las podéis encontrar en Footlocker pinchando AQUÍ.

El jersey y la chaqueta larga son de Primark, cada vez me gustan más las prendas de punto largas, creo que últimamente se me nota ;)

Las gafas son de Taylor Morrys y las podéis encontrar en El Corte Inglés de Castellana.

Un besazo.

L.


martes, 20 de diciembre de 2016

Puma Basket heart



Las protagonistas indiscutibles de este look, son , sin duda, las zapas. Es el modelo Puma Basket Heart, y todas me habéis preguntado infinitamente las veces que las he sacado en Instagram, y es normal, porque son para enamorarse. Las mías son de Footlocker, espero que tengáis suerte y las encontréis porque son AMOR AMOR.

El abrigo es de Zara, el jersey es de H&M, los pantalones de Vila, todo de ésta temporada, podéis llegar  los enlaces directos a través de mi perfil de 21buttons buscando "lulandco". El bolso archiconocido ya en mí, es de Céline.

L.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Pink

Hoy un look en blanco y negro con un toque de color , con éste jersey rosa de H&M que tanto os gustó en Instagram.

Ya sabéis que me gusta mezclar los looks casi siempre con zapas y más en concreto con este tipo de abrigos de pelo, para quitarles formalidad.


Mis Vans nuevas son amor :-) es un modelo especial del clásico Old School que no pesa nada!! y tienen la suela un poco más gordita, para que nos realce más a las chicas.

Hoy os dejo más fotos de lo habitual, pero es que estaba tan bonito el día y Madrid que no puedo elegir, me gustan todas!!

!Espero que os guste el look!


L.


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Black

Hace unos años, sólo estaban de moda los pantalones pitillo, pero hoy en día, podemos usar cualquier tipo de pantalón sin perder glamour, y eso me encanta!!! Los que más me gusta que hayan vuelto son los de campana, creo que estilizan un montón y dan mucho juego. A mí me encanta combinarlos con zapas, creo que es como más me gustan. Y para muestra, ¡¡el post de hoy!!

¡Espero que os guste!

L.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Denim


Siempre me han encantado, las prendas con parches, me recuerda a cuando era pequeña y mi madre me los cosía al pantalón del chandal del colegio que siempre se rompía...Así que esta tendencia me gusta un montón aunque tengo que decir que no tengo muchas cosas...Pero cuando ví esta chaqueta de Vila caí rendida, os dejo abajo el link por si os pasa lo mismo que a mí.

Besos.

L.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Adidas

Todo un clásico la sudadera de Adidas de las tres rayas, que no pasa de moda, y que ésta temporada viene pegando muy fuerte hasta en pantalón. este modelo me gusta mucho porque es asimétrico y tiene un corte distinto a la típica sudarera.

Espero que os guste el look y las magníficas vistas de mi Malaga querida.

L.



jueves, 8 de diciembre de 2016

Silver



El look de hoy es otro "todoterreno" formado por básicos. El punto distinto lo pone este cardigan de  Polin et Moi con ese efecto plateado. Como ya sabéis me encantan las chaquetas de éste tipo, y ésta en concreto, al tener el tono plateado, nos puede servir para estas fiestas, cenas y demás que se hacen en esta época, o bien, darle un toque distinto a un look casual como éste. ¡¡Me encanta mezclar ya lo sabéis!!

Mil besazos.

L.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Coat


Como ya os dije en el post anterior, los abrigos en otoño e invierno, muchas veces se convierten el los protagonistas del look, más que nada, porque a veces es lo único que se nos ve bien del look. Y también, porque hay abrigos preciosos que llaman la atención por sí solos, como éste del look de hoy. Me encantó su cuello mao y su estampado oriental, creo que el sólo hace el look completo. Lo combiné con un total black para darle aún más protagonismo. Es de Desigual y podéis verlo AQUÍ

Espero que os guste el look.

Besos.

L.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Pink

Hoy os traigo un look muy fácil. Un total black compuesto por jersey oversize y jeans, y una nota de color que pone el abrigo de Zara rosa. Ya sabéis que soy muy pesada con el negro, pero es que siempre funciona, y además lo puedes combinar con cualquier color, como en éste caso con el abrigo, por lo que un look total black es un super todoterreno.

Las botas son de Balenciaga y el bolso de Céline.

También os dejo una foto con las manos de Mickey, que por sino lo sabíais hace poco ¡cumplió años!

¡Feliz día!

Blogging tips