Páginas

domingo, 29 de enero de 2017

GREY


Una vez más un look compuesto de básicos, pero resultón. Al menos a mí me lo parece :-) e iba muy agosto y cómoda con este look, y eso al final es lo que importa, que te sientas bien con lo que lleves.
El jersey es de Shein y me encanta que sea tan grande, ya sabéis que me gustan muchos las cosas oversize, lo podéis encontrar AQUÍ

El abrigo es de Bershka de rebajas, el sombrero de H&M del año pasado, los jeans de Bull&Bear de temporada, las zapas de Golden Goose, y el bolso de Balenciaga.

Espero que os guste e inspire el look y que tengáis feliz semana.



L.















1 comentario:

  1. Me encanta la sencillez de este outfit!! La verdad es que así es como me encanta vestir: de forma básica con detalles chulos. Por ejemplo, el toque del sombrero me parece todo un acierto, y el jersey oversize le da otro rollo al look. Estás genial!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips