Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

Velvet

Si hay un tejido que está siendo protagonista esta temporada, es sin duda, el terciopelo. A mí personalmente me gusta mucho, porque además de ser muy bonito, es un tejido que abriga, y para mí que soy muy friolera, es fundamental.

El jersey que llevo de Biombo13, me tiene maravillada, es de verdad, perfecto, el largo asimétrico, el cuello un poco alto, no sé que deciros, me parece un básico PERFECTO. De hecho lo tengo en 3 colores....así que no tengo mucho más que decir jijiji

Y qué os digo de las botas?? Que fué amor a primera vista y que el tacón es de los más cómodos que he tenido nunca, son de Antonio Parriego , así que puede que éstas dos prendas se conviertan en mis preferidas este invierno.

Quise darle algo de colorido al look con el bolso de L.K Bennett, que como sabéis se pueden custodiar con vuestras iniciales :-)

Los jeans son de Pull&Bear, el abrigo de Bershka y las gafas de Céline.

¿Os gusta tanto el terciopelo como a mi?

¡¡¡Feliz semana y cuidado con el frío polar que nos espera!!!

L.







1 comentario:

  1. El terciopelo me encanta, creo que le da un toque súper elegante a los outfits, y que podemos incluirlo fácilmente en nuestros looks más casual. El abrigo que llevas me ha encantado!! Creo que es el detalle perfecto para este estilismo. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips