Páginas

domingo, 5 de febrero de 2017

Baby Blue

Como ya os habréis fijado, si habéis pasado últimamente por cualquier tienda, la primavera viene cargada de volantes en nuestros jerseys, camisetas y sudaderas, y la verdad, es que a mi, me gusta muchísimo!

Este jersey me encanta, por los volantes y por el color celeste. Es de Bendita Shop. Las zapas son la nueva versión de las Puma Basket Heart blancas de charol que tanto os gustaron, son de suede, y las hay en negras, gris y fucsia, una pasada, como veis he vuelto a repetir :-) Los jeans de Bull&bear, el bolso de Chloé, y las gafas de Céline.

Buenas noches y feliz semana!!

L.






2 comentarios:

  1. Ay, las zapatillas son un amor puro!!! No me pueden gustar más. Los volantes ya están apareciendo en mi armario, pero tengo que controlarme porque me encantan!! Un look muy top!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips